Celebraciones en barco por Isla Cristinaun plan de ocio para el fin de semana, una celebración especial o simplemente pasar un rato divertido con tus seres más cercanos. Si deseas sorprender a tu pareja, familiares o amigos, Islaventura te ofrece ahora en exclusiva, la posibilidad de que pases un rato inolvidable a bordo de nuestros barcos. Desde una cena en barco de noche disfrutando al mismo tiempo de las magnificas vistas que ofrece nuestra ría hasta las divertidas despedidas de soltera con tus amig@s, cumpleaños o lo que se le pueda imaginar.

PRECIOS

De 0 a 2 años GRATIS
De 3 a 7 años 7€
A partir de 8 años 10€
Cena para 2 personas consultar.

Despedidas de solter@s.

Ya son muchas las despedidas de solteros o solteras en Isla Cristina que se han celebrado en nuestros barcos, el elemento común que todas tienen es lo divertidas que fueron y lo original de la idea. Si quieres una celebración por todo lo alto en barco disfrutando de la ciudad y en total privacidad, llámanos y te explicamos todos los detalles de este paquete. No te quedes sin sitio, reserva la fecha ahora y disfruta de una fiesta de soltero en barco.

Cumpleaños en nuestro barco

Si quieres realizar algo especial en tu cumpleaños celebralo en nuestro barco. Navegaremos mientras celebras esta entrañable fiesta con tus familiares y amigos.

Eventos para empresas

Si quieres celebrar una reunión de empresa especial, ahora ISLAVENTURA, te da la opción de realizarlo en nuestro barco, donde podrás celebrar los eventos. Tus compañeros o empleados te lo agradecerán y nunca olvidaréis esa celebración tan original y divertida. Reserva ahora, llamando a nuestro número de teléfono o por email.